viernes, 17 de febrero de 2012

DIA DE SAN VALENTIN



El pasado 14 de febrero cupido hizo su aparición estelar en nuestra instalación.Un grupo de enamorad@s compitieron por llevar a lo más alto la palabra AMOR.
Todos ellos tras superar numerosas pruebas a lo largo de 90min de sufrido esfuerzo lastrados con su pareja, consiguieron al final dejar en el lugar que se merece a ese cupido que todos llevamos dentro.
Para conseguir ensalzar esa palabra, debimos de superar un triatlon diferente,comenzando con una prueba de arrastre en la piscina,y relevos.No sin esfuerzo todos superan esta prueba y rapidos se dirigen al sector de la bicicleta.La diferencia de este sector la marcará el tiempo empleado en la piscina.Así la 1ª pareja saca una ventaja de 2min respecto de la siguiente y son los primeros en afrontar el tramo a pie atados con una banda elastica de la que no pueden ser soltados hasta la meta.Es en este sector donde la pareja es lo más importante ya que tienes que sincronizarte con ella para poder correr sin entorpecerse.


Y así fue ..el triatlon del Amor donde Luis Hernandez nos avitualló con unas delicatesen de chocolate hechas por él mismo.

jueves, 16 de febrero de 2012

DUATLON CROSS FRESNEDILLAS DE LA OLIVA



Bonito y duro ducross,que se celebró el pasado 12 de febrero en fresnedillas de la oliva.Organizado por la escuela taller de monitores deportivos del ayuntamiento,fué todo un éxito con sorteo de premios y una gran bolsa del corredor.
Aunque pasamos muchísimo frío fué un recorrido divertido y seguro gracias al gran despliegue de medios como cruz roja,guardia civil y policia de la zona.
Conseguí en mi primer du cross llegar 2ª y hacer podium.