En estas fechas de noches encantadas ,calabazas
majicas....escobas voladoras...y por supuesto
brevajes májicos...se me ocurrió organizar un
terrorífico triatlon.
Tenia que ser algo diferente, acorde a estas fechas donde no solo el esfuerzo de los
participantes se vieran
recompensado con una victoria, sino que además
deberían demostrar su templanza y habilidad.


Natación,
spinning y carrera,
compaginadas con pruebas de destreza y maña atravesando un pasaje del terror.
Más de 15 avezados y valientes competidores afrontaron el inicio de la prueba del jueves 27.
Tras 90
min., de infructuosa lucha contra el reloj y las
adversidades ,el sudor y el sufrimiento, así como el miedo y la incertidumbre,dan paso al sosiego ,al descanso y a la
alegría, de haber conseguido el objetivo de continuar con vida y haber superado tan infernales pruebas.
Si quieres ser un nuevo guerrero y demostrar que realmente la sangre de los valientes corre por tus venas al igual que la de estos 15 luchadores,sabes que el lunes 31 a las 11 de la mañana tienes una oportunidad de demostrarlo.
Seras capaz?
Para ayudaros a decidiros,aquí os dejo un avance de lo que os espera.....suerte!

