Amanece un día increiblemente soleado en Soria, según los lugareños algo muy inusual en estas fechas.
Dormí poco pero bien, ya que llegué de madrugada de Madrid.Como decía un día escepcional para la competición,desayuno bien y me dirijo a las distintas T para dejar el material.
Ya estoy en playa pita donde vamos a nadar y me sorprende mucho el bajo nivel de agua,aún así,la zona es verdaderamente bonita.
Nos dejan probar el agua y aunque el neopreno era opcional, nada más meterme con él me doy cuenta que está bastante fresquita.
3,2,1,y ..bocinazo,comienza el juego...empiezo sin muchas ganas pues era una prueba sólo para puntuar por equipoy nos había faltado una con lo cual era un poco sin sentido. Somos pocas chicas y salimos todas juntas,rápido destaca Nuria a la que sigo con una distancia corta sin más emoción que eso,pues se nada bastante fácil y la vista de las boyas es muy cercana.
Salgo segunda a por mi bici y sin tener ni idea de lo que me esperaba comienzo a rodar.El asfalto es penoso pero menos mal que es sólo un tramo.Comienza una subida con dos repechos del 11%,hasta subir y volver a bajar por la otra cara donde das una vuelta de 180 grados y vuelves a subir,son dos vueltas....en la segunda vuelta me alcanza Amelie,que trás un intercambio constante de posiciones consigue quedarse segunda.
Voy de menos a más pues la última vuelta tenía tantas ganas de terminar que la hago lo más rápido posible,quedando finalmente en tercera posición.