Muchas veces me encuentro con triatletas,que no paran de entrenar y entrenar,aunque les duela lo que sea.
Una de dos,o piensas,que fuerza de voluntad que tienen....... o, no sería mejor entrenar con calidad ?? y parar un poco hasta que recuperes la lesión que no te deja hacer las cosas correctamente??
Yo soy partidaria de la segunda opción ,y para ello en la calle encontramos grandes profesionales que se encargan de poner en su sitio todo aquello que se desajusta.La Osteopatía es una rama de estos profesionales.
La osteopatía se basa en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente,están relacionados,y por tanto ,los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros. El tratamiento ,que se denomina manipulación osteopática,consiste en un sistema de técnicas practicas orientadas a aliviar el dolor,restaurar funciones y promover la salud y el bienestar.
Yo tengo la suerte de estar en manos de uno de los mejores,Miguél (Centro Sur)por eso acudo semanalmente para que me manipule,pues a parte de los entrenamientos que tengo que hacer,mi trabajo es físico y a veces contraproducente para realizar mi hobby como es el triatlón.