viernes, 5 de marzo de 2010

La magnetoterapia

Esta semana he comenzado con la magnetoterapia gracias a la Clinica Nenufar que cuenta con una de estas maquinas que tantos beneficios tiene.
Como la llaman ellos ,los profesionales de la clínica,es la máquina de la vida ,y por algo será.
La magnetoterapia,es una técnica que se vale de los campos magnéticos generados por imanes u otros sistemas electrónicos. Es muy utilizada en medicina deportiva,para acelerar la curación de lesiones.
Actúa sobre dolores articulares, musculares, agotamiento físico, aumenta la energía vital y ayuda al organismo a regenerarse.
Yo he comprobado que después de un entrenamiento fuerte,me ha dejado recuperada totalmente. Así que durante este mes que me queda por estar en Madrid, aprovecharé al maximo,y poder empezar mi aventura con mi organismo totalmente regenerado.

No hay comentarios: