miércoles, 1 de septiembre de 2010

PULSARION,EN CLINICA NENUFAR


Todos sabemos que los grades esfuerzos siempre se pagan,y pasan factura a nuestro organismo.Por eso tienes que echar mano a novedades para la completa recuperación, como es PULSARION.
En mi caso necesito una regeneración celular y desintosicación del cuerpo.
Pero esta maquina no sirve solo para esto, sino también en los campos de la neurología,estabilización del sistema inmunológico,como terapia del dolor,para inflamaciones,regeneración de organos, en ortopedia,cirugía y dermatología ,entre otras cosas más.
El equipo PULSARION,se trata de una combinación especialmente formulada de terapia de campos magnéticos y terapia de frecuencias(capacidad de penetración,fuerza y resonancia).A través de los mismos se posibilita una influencia benéfica para las células que sólo es posible a través de un barrido potencial ultracorto y altamente energético.

La sesión dura entre 20 minutos donde tu permaneces en una camilla y la parte que parece una raqueta ,como se ve en la imagen,la pones en la espalda,pudiendo ponerse en otra parte dependiendo de las dolencias a tratar.
La primera semana se empezaría con dos sesiones,quedandose en una a la semana posteriormente hasta que desaparezca lo se se trate.


En la Clinica Nenufar puedes encontrar este novedoso equipo,donde ya es conocido por todos sus profesionales que trabajan allí como "La Maquina de la vida".
Su dirección es :
c/Lirios,15(detrás de" Los castillos")Alcorcón(Madrid)Metro:Joaquín Vilumbrales,Renfe:San José de Valderas,Tel:91 610 26 78 y 91 610 60 46.

1 comentario:

bruce dijo...

Tengo una grata experiencia con la "maquina de la vida", durante un largo tiempo estuve probandola y la verdad que antes, durante y despues, me estuve haciendo analiticas y algunos parametros que tenia desajustados, se fueron equilibrando, ahora llevo tiempo sin usarla y otra vez s e volvieron los resultados a desequilibrarse, llamare a Nenufar