jueves, 15 de diciembre de 2011

PODIUM DE LUJO



Y llegó el día de demostrar el trabajo realizado durante el curso....Sergio Quesada y Esperanza fueron los campeones del II triatlon en Duetsport.
Sergio,aún lesionado de la última marathón realizada en Valencia, demostró su coraje terminando a pesar del dolor y quedar vencedor.
Y Esperanza trás superar el mal trago del agua,puesto que para ella ha sido un logro superar esa distancia llevando sólo 2 meses nadando,dió una lección a todos de que es invencible.
Decir a todos que lo hicieron fenomenal a pesar de que el recorrido a pié era bastante duro.
Enhorabuena a todos!!!!
Ahí os dejo algunas de las fotos.






Según iban llegando se les contaba 25 min. de cadencia constante.Los primeros que iban llegando eran los primeros que salian por orden.














1ªESPERANZA

2ªCHARO

3ªPILAR

1ºSERGIO

2ºROBERTO

3ºLUIS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos lo que habéis participado y en especial a Eva por organizar este tipo de actividades .No he podido participar en este triatlón ,pero a buen seguro que habrá más.

Aprovecho para dar las GRACIAS a Eva por sus clases de Triatlón. Gracias por lo que nos enseñas, por corregirnos, por exigirnos un poco más (dos anchos más….subir una vuelta más….una cuestecita más…… y unos abdominales más… ) y sobre todo GRACIAS por los ánimos , para mi , tan importantes como lo demás. Felices fiestas a todos.

ESPE JA dijo...

Yo tambien doy las gracias a Eva, por que esa alegria que tiene nos la contagia a todos , nos anima a seguir aunque a veces la fuerza no nos acompañe.
Yo tenia miedo a la piscina , porque trago mucha agua ( no se respirar) pero se me paso corriendo, en la bici estaba contenta de haber salido con vida del agua jeje. Y ya sabeis que yo soy como los coches antiguos lentos pero resistentes , no me doy nunca por vencida. En fin me gusto mucho y me lo pase genial, lo mejor ? los compañeros-as y la profe que se lo curra mucho. Nos vemos . Felices Fiestas!!!