viernes, 18 de mayo de 2012

TRIATLÓN INDOOR EN FRANCISCO FERNANDEZ OCHOA 


Bueno chicos,lo hemos vuelto a conseguir, éxito rotundo!!!
Vaya por delante primero mi felicitación a todos los que habeis dado el cayo en la competición como autenticos triatletas. Mi agradecimiento a todos por la implicación (deportistas,colaboradores,ayudantes .....)
Han sido dos jornadas de competición indoor muy intensas,donde el buen tiempo y el sufrimiento de todos vosotros se han enlazado en una simbiosis perfecta.
Tanto el jueves como el viernes en las instalaciones de Duetsport,he organizado un triatlón indoor distancia sprint, con un éxito de participación que a mí misma me ha desbordado.
Tanto chicos como chicas empezaron dandolo todo en el agua,gente que hace poco no avanzaba ni siquiera 50m ,lo ha dado todo para completar los 750m de nado "eso hace que a un profesional le reconforte su trabajo".





Las transiciones han sido limpias y rápidas dentro de que no teniamos boxes,pero aún así hay que practicarlas más.
En el spining la intensidad del ritmo marcado por un cd hace que las piernas de los participantes cojan esas sensaciones como en una prueba en el exterior.









Salieron de la sala de spining tras 20min de cadencia constante a encarar un circuito de 5000m, no exento de dificultad.






Las 8 vueltas a este circuito ,hace que cada uno de los participantes den lo mejor de sí ,ya que el recorrido tiene un punto de dureza importante.
Y por fin la recompensa, todos y cada uno de los triatletas son finishers.








Mi más cordial enhorabuena a todos,y una vez más mi agradecimiento por la implicación, que hace que todo  el tiempo y esfuerzo que dedico a preparar estos eventos tengan una razón de ser .





2 comentarios:

Son y Pe dijo...

Gracias a tí Eva por hacer todo esto!

Anónimo dijo...

Ha sido una gozada participar en el triatlon. Mil gracias por proponer eventos de este tipo y enhorabuena a los compañeros de mañana y tarde por responder a tu llamada.