Esa carrera que llevas programando toda la temporada ,que piensas que aún queda tiempo para que llegue y cuando te das cuenta estás en manos de las ordenes del juez de salida.Un Ironman es siempre una carrera especial y para mí en concreto después de dos años sin hacer uno ,lo era aún mucho más.
Toda la temporada fué encaminada para hacer el Ironman de Calella,pero después de un parón en el mes de julio,me costó volver a coger el pico de forma que dejé antes de las vacaciones.Sabía que iba a sufrir mucho y después de una temporada tan larga,mi cabeza no estaba preparada para afrontar tal sufrimiento que conlleva el terminar una distancia así.
Comencé muy fuerte,y salí primera española del agua,pero a medida que pasaban las horas veía que iba perdiendo fuerza y mi estomago no me permitía imgerir nada.
Termino la bici en cuarta posición para el campeonato de España,claro,de las giris ni hablar, era un mundo aparte.Comienzo a correr y todavía mantengo la esperanza de poder hacerla bien,pues mis sensaciones de piernas eran buenas,pero el estomago me sigue molestando y me voy viniendo abajo de cabeza....en el km 23 sin fuerzas y doblada de dolor de estomago decido no seguir y retirarme.
Y sobre todo felicidades a mi entrenador Salva Morillo,por su titulo de campeón de España en su grupo de edad.
Por mi parte ,ahora toca algo de descanso , planificar y estudiar lo que está por venir.
Proximo objetivo,clasificarme en el Ironman de Lanzarote para Hawai, en grupo de edad.
1 comentario:
Bueno Eva, no pasa nada!!
Has hecho una gran temporada y tienes q estar contenta!!
Ahora preparar el de Lanzarote en el que espero estar animandote a tope!!!
Publicar un comentario