Había muchos para elegir pero al final nos cuadró a todos este.Es de los peorcitos a los que he ido en cuanto a organización.Lo primero, el documento de tres hojas que me hacen firmar para poder recoger mi dorsal.Este documento es una carta en blanco para que la organización se limpie las manos en todo aquello que pueda surgir en el desenlace de la prueba.....hay que tener morro,claro,sino firmas ,no corres.
Pero burocracia aparte ,tuvimos suerte con el tiempo,ya que amaneció soleado y con poco viento.
En esta firma,todos salen a la vez al agua,lo único que dejan de diferencia 2 metros entre los pros y el resto,así que te la juegas a que te arrollen .No fuí rápida saliendo,pués no oí el bocinazo,salí porque ví que comenzaba el resto.
Comencé a nadar con los manotazos y golpes normales de este tipo de pruebas ,hasta no poder meter la cabeza por miedo a que me dieran una patada en la boca,hasta que pasé la primera boya,luego comencé a disfrutar de nadar en el mar.
En la bici fuí entretenida con Natalia ,ella me pasaba y al rato la pasaba yo ...así hasta seis veces que se queda en la última vuelta.
El drafting estuvo en todo momento presente en la carrera ,una verguenza!!!!! increible!!!!! y sólo 2 jueces en carrera ,no ví a más. Seguro que llegaron a meta orgullosos de su tiempo.......sólo se engañan a ellos mismos.
Tengo que felicitar de forma especial a mi chico,Ricky,pues el pobre lo hizo sin entreno alguno,fue lesión tras lesión no permitiendole entrenar más de dos semanas seguidas,y aún así le hechó dos huevos pasando de tiempos y tonterías consiguiendo ser finisher!!!!!!
Eres increíble,y tener una persona como tú a mi lado me facilita todo lo que hago,y todo por lo que lucho.
Eres mi trofeo!!!!