martes, 9 de abril de 2013

I CAN MÁLAGA 2013

Mi primer medio de la temporada fué Málaga.
Había muchos para elegir pero al final nos cuadró a todos este.Es de los peorcitos a los que he ido en cuanto a organización.Lo primero, el documento de tres hojas que me hacen firmar para poder recoger mi dorsal.Este documento es una carta en blanco para que la organización se limpie las manos en todo aquello que pueda surgir en el desenlace de la prueba.....hay que tener morro,claro,sino firmas ,no corres.
Pero burocracia aparte ,tuvimos suerte con el tiempo,ya que amaneció soleado y con poco viento.


El agua estaba congelada,menos mal que nos metimos a entrenar el día anterior para coger sensaciones,lo que hizo que no me sorprendiera mucho el congelamiento de cara ,manos y pies....
En esta firma,todos salen a la vez al agua,lo único que dejan de diferencia 2 metros entre los pros y el resto,así que te la juegas a que te arrollen .No fuí rápida saliendo,pués no oí el bocinazo,salí porque ví que comenzaba el resto.
Comencé a nadar con los manotazos y golpes normales de este tipo de pruebas ,hasta no poder meter la cabeza por miedo a que me dieran una patada en la boca,hasta que pasé la primera boya,luego comencé a disfrutar de nadar en el mar.

Salí tercera del agua e hice una transición rápida a pesar de todas las trabas que nos puso la organización ,ya que para llegar a las bolsas o te subias a una silla o pegabas un salto. salgo con mucha fuerza con la bici ,y a 200 metros paso un badén demasiado rápida y me salta el bidón a la cara y al suelo!!!! paro ya que era el único alimento que llevaba y comienzo la carrera......La bici muy muy facilita,recorrido hecho para disfrutar de la cabra,escepto en algunos tramos donde la carretera está bastante bacheada.
 En la bici fuí entretenida con Natalia ,ella me pasaba y al rato la pasaba yo ...así hasta seis veces que se queda en la última vuelta.
El drafting estuvo en todo momento presente en la carrera ,una verguenza!!!!! increible!!!!! y sólo 2 jueces en carrera ,no ví a más. Seguro que llegaron a meta orgullosos de su tiempo.......sólo se engañan a ellos mismos.


Dejé la bici en cuarta posición, y me puse a correr con muy buenas sensaciones.Sólo quería mantener ese ritmo ,que gracias de nuevo a la organización ,no sé ni mis tiempos de parciales,pues no aparecen.Pero para mí eran buenos ,pues me mantuve de principio a fin sin aflojar que es lo que quería.En carrera me pasó Natalia como un misil,que maquina!!!  y más tarde Arrate ,llegando en sesta posición muy contenta pues para mí era un entreno y ver sensaciones de cara al Ironman de Lanzarote.


A esta prueba me acompañaban compitiendo alumnos mios del equipo WILDANDFREE al que entreno,eramos seis,y para cuatro era su primer medio.Todos terminaron y encima con tiempazos,lo que es un orgullo para mí el iniciarles en este deporte.
Tengo que felicitar de forma especial a mi chico,Ricky,pues el pobre lo hizo sin entreno alguno,fue lesión tras lesión no permitiendole entrenar más de dos semanas seguidas,y aún así le hechó dos huevos pasando de tiempos y tonterías consiguiendo ser finisher!!!!!!
Eres increíble,y tener una persona como tú a mi lado me facilita todo lo que hago,y todo por lo que lucho.
Eres mi trofeo!!!!





4 comentarios:

Marcos Ferrer dijo...

Increible Eva! Sensaciones junto a una buena redacción sinónimo de ánimo para la siguiente competición...

Ricardo Ortega Alvarez dijo...

LO hicistes de escandalo,una vez mas,genial en todos los segmentos!!!
Cada dia me gusta mas verte disfrutar con lo que haces,y si yo soy tu trofeo,Tu ni te imaginas lo que eres para mi......Ole , Ole y Ole una vez mas por ti !!!!!

Luis H dijo...

Bueno chicos. Creo que al final ni deporte , ni ser finisher, ni tiempos ni .......lo importante es que triunfo el AMOR. Enhorabuena a los dos.

Antonio Torres Diaz dijo...

Me encanta el equipo que hacéis juntos cada uno superándose a si mismo... Sois geniales cada uno x su lado y juntos un gran equipo.... Besos guapos