Yo decidí la larga distancia ,porque era lo más purista del triatlón.
Tu, sólo, conseguias luchar contra tí mismo en todos los segmentos,es decir no existe el drafting.
Ahora a cada medio que voy ,meten entre medias de tu distancia un olimpico...un sprint..o como en esta ocasión un short..con medidas como mejor le venga a la organización.
Esto hace que para el espectador se vuelva loco y no sabe ni lo que está viendo y para los que corremos ,que no sepamos en que posición estamos .
Pues esto ,fué lo que me pasó en esta prueba.
La primera tanta comenzó a las 7h y tras otras ,salimos a las 7:06h,es decir, tuve que pasar a gorritos de todos los colores por encima .
El recorrido de la bici ,aunque ya lo había hecho otros años se me hizo muy duro ,no cogía mi ritmo en ningún momento ,eran cuatro vueltas donde en la última coincidias con los del short,que te pasaban volando...me pasó una chica al final ,así que pensé que iba segunda.....
Salí a correr y mis sensaciones no eran buenas,el estomago no lo llevaba muy decente así que no comí mucho en la bici.Dije, hoy me toca sufrir......
Hice las cuatro vueltas de carrera intentando coger la referencia de la primera y no la veía por ningún lado.
Al fin llegué a meta con un tiempo más que bien!!!
Mis amigos me esperaban en meta ...y les pregunté ..como he quedado???
Pero Eva si has ganado !!! le sacas media hora a la segunda!!
Mi llegada a meta pasó desapercibida para el espiquer y para la organización ...ni cinta ni nada...para ellos habían sido 80 euros más que les habian pagado .
Antes de subir al podium ,el rata de Victor ,organizador,estaba pegando las placas a los trofeos porque no lo había hecho antes mientras esperabamos bajo un sol de justicia .