lunes, 1 de julio de 2013

VICTORIA EN EL HALF DE WILD WOLF

Y al fin ,tuve una victoria .....aunque no la disfruté como debiera ....pues el ansia de dinero de algunas organizaciones como esta ,hacen que dejen sin importancia alguna del esfuerzo que hace el triatleta para realizar la prueba.
Yo decidí la larga distancia ,porque era lo más purista del triatlón.






Tu, sólo, conseguias luchar contra tí mismo en todos los segmentos,es decir no existe el drafting.
Ahora a cada medio que voy ,meten entre medias de tu distancia un olimpico...un sprint..o como en esta ocasión un short..con medidas como mejor le venga a la organización.
Esto hace que para el espectador se vuelva loco y no sabe ni lo que está viendo y para los que corremos ,que no sepamos en que posición estamos .
Pues esto ,fué lo que me pasó en esta prueba.






La salida a tandas de 80 ,como en los sprines populares y las chicas para el final ,no vaya a ser que molestemos,luego se preguntan porque hay tan poca fémina en competición.
La primera tanta comenzó a las 7h y tras otras ,salimos a las 7:06h,es decir, tuve que pasar a gorritos de todos los colores por encima .
El recorrido de la bici ,aunque ya lo había hecho otros años se me hizo muy duro ,no cogía mi ritmo en ningún momento ,eran cuatro vueltas donde en la última coincidias con los del short,que te pasaban volando...me pasó una chica al final ,así que pensé que iba segunda.....
Salí a correr y mis sensaciones no eran buenas,el estomago no lo llevaba muy decente así que no comí mucho en la bici.Dije, hoy me toca sufrir......
Hice las cuatro vueltas de carrera intentando coger la referencia de la primera y no la veía por ningún lado.
Al fin llegué a meta con un tiempo más que bien!!!
Mis amigos me esperaban en meta ...y les pregunté ..como he quedado???
Pero Eva si has ganado !!! le sacas media hora a la segunda!!
Mi llegada a meta pasó desapercibida para el espiquer y para la organización ...ni cinta ni nada...para ellos habían sido 80 euros más que les habian pagado .
Antes de subir al podium ,el rata de Victor ,organizador,estaba pegando las placas a los trofeos porque no lo había hecho antes mientras esperabamos bajo un sol de justicia .


WILD WOLF OS MERECEIS UN AUTENTICO CERO!!! QUE LASTIMA QUE LO HAGAIS EN MI CASA ,CASA CAMPO!!

2 comentarios:

Luis H dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO.
ENHORABUENA EVA !!!!!!

Juan Benjumea dijo...

Yo hice el Half también y no estoy nada de acuerdo contigo. No se puede ser tan pejiguero.

Es cierto que el avituallamiento era bastante penoso por el sitio donde estaba y que lo usaban también los del Short, pero sólo había que fijarse en los dorsales.

En la carrera a pie me pasaron algunos que iban como motos porque hacían el Half pero los dorsales eran de otro color y aunque es cierto que te descoloca tampoco es tan grave. Hay que tener en cuenta que el hecho de poder compartir short y half hace que puedas abaratar costes, traer más sponsors, hacer mejores circuitos, etc. Algo que para el 80% de los que participan hace mucho.