martes, 25 de junio de 2013

ASTROMAD 2013

De nuevo,una edición más en Astromad.
Este año se cambiaba de ubicación,en Manzanares del Real,es decir,todo cambiaba.El perfil de la bici ,caracteristico del Astromad,pasaba a ser una contrareloj,todo lo contrario a años anteriores.
Es una zona bastante visitada por triatletas y ciclistas que vienen y van de los puertos,así que conocía perfectamente la zona.
Todo estaba preparado para la salida . Comenzábamos desde el agua con un margen muy ancho.Me puse de las primeras ,pues mi intención era salir rápido y quitarme de molestos codazos,y así fué. Formamos un grupillo de cuatro y se nos hizo muy llevadero el circuito.



Salgo primera , y tras atravesar una transición bastante larga ,cojo mi bici y salgo rápidamente.




El circuito se me hace muy pesado,y lo malo que tiene salir de las primeras en el agua es que luego te va pasando mucha gente y piensas si vas mal o qué.
Lo único que me entretiene en la bici, es el cruzarme con todos mis chicos de Wildandfree.


 Después de llevarme bastantes broncas por que como poquísimo en los triatlones ,voy por primera vez a no dejarme llevar por sensaciones e ir comiendo bastante en cada vuelta.Es cierto que lo noté muchísimo en la carrera.Gracias Guille y Salva por estar tan pendientes de mí.


 Seguía siendo primera y comienzo a correr,me encuentro con ganas y decido ir de menos a más,perfecto!!!! mi cuerpo respondía  y tras haberme hidratado genial la semana antes,sólo iba tirándome las botellas para refrescarme.


En la última vuelta me pasa la segunda,su ritmo era mayor que el mio e imposible de mantenerla ,por lo que sigo hasta meta contenta y satisfecha ,pues no lo podría haber hecho mejor. Ole ,por la chica que me pasó,ya que hizo un carrerón.




En la meta me esperaban todos mis alumnos y mi chico ,que por cierto,lo hizo fenomenal siguiendo en su linea,.....sin entrenar....mmmmmm
Todos coincidimos en lo mismo ,buena organización,.....los voluntarios chapó!!!!!! nos animaron tanto como pudieron y nos dieron todo lo que necesitabamos,bajo un sol de justicia!!!!!

CHAVALES SOIS ADMIRABLES!! !!



Mi chico Ricky




Mi equipo WILDANDFREE,Todos fueron finishers,y terminaron muy contentos.


Familiares y amigos nos acompañaron en nuestro sueño


Hasta el año que viene!!!!

1 comentario:

Ricardo Ortega Alvarez dijo...

Esta vez se te escapo por muy poco.......pero, es verdad que competiste muy pero que muy bien!!!.
Encuanto al final,efectivamente me quedo,con el buen rollo de nuestro equipo,formado por gente excepcional,capitaneados por alguien tan increible como tu!!!.
Y es cierto....Chapeau a la organizacion!!!