martes, 11 de junio de 2013

ECOTRIMAD 2013

Otro año más me encuentro en linea de salida del Ecotrimad.


Este año era toda una sorpresa ,respecto a la climatología,pues hasta se oyó que la natación se podía suspender por frío.
 Ya sé que para el año que viene no tengo que dejarme guiar por los rumores,pues el agua estaba perfecta para nadar y la disfruté al máximo!!! que gustazo poder salir sin manotazos y patadas!!!
Eramos muy poquitas en élite y nada más dar el pistoletazo salí con muchas ganas...practicamente hicimos Elena y yo toda la natación juntas y nos guiábamos muy bien ,pasábamos a los chicos y nos volvíamos a juntar.
 Ana Burgos salió primera y luego nosotras a la vez ,ni frio ni nada ,cogí mi bici y me dí cuenta que tenía que ir con cuidado y no tirar mucho del desarrollo ,pues me notaba todavía cansada y no recuperada del IM .
Así que fuí con mucha cabeza,acopladísima y dejándome llevar por sensaciones,disfrutando!!!hasta cuando nos granizó,dije,pues nada ,como el primer año....


De nuevo Elena y yo nos vamos pasando la una a la otra,hasta llegar a la T2,ahí sabía que no podía apretarme o lo pagaría.
Dejé que me adelantara e hice mi carrera tranquilamente,sabía todo lo que me esperaba y sé que es el segmento que peor se me dá,aunque estoy muy orgullosa de todo lo que he mejorado con la ayuda de Salva Morillo.

Comí 2 geles que me sentaron genial y mantuve mi ritmo que era lo que quería,como era lógico me pasaron 2 chicas y llegué a meta super contenta con mi 5ª posición!!! pues es una carrera muy dura donde no se coge ritmo y las cuestas y las escaleras hacen mella en tus piernas.


Nada más terminar ,se acercan los organizadores para preguntar que tal estuvo todo,pues que voy a decir de 10!!!!!
Comida y bebida sin limite nos esperaban en la meta,mucha gente conocida y muy buenas palabras de todos los que allí estuvieron para ayudarnos.
De nuevo debutaban alumnos míos de Wildandfree,todos fueron finisher y con ganas de seguir sufriendo para disfrutar de lo que son capaces de conseguir.Enhorabuena a todos!!

Gracias a mi entrenador Salva Morillo y a la vez enhorabuena por su 2º puesto!!!


1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades a todos y cada uno que consiguieron acabar la prueba, y una vez mas a ti, que cada vez que vas a esta prueba, te tienes que llenar de valor para afrontar no solo la prueba en si , sino ademas combatir todas las inclemencias que te van a ir atacando en el transcurso de la misma!!!.....Grandeeeeee!!!!