miércoles, 25 de septiembre de 2019

CAMPEONATO DEL MUNDO 70.3 NIZA

Por segunda vez me encontraba disfrutando de un campeonato del mundo 70.3 !! Plaza conseguida el pasado 6 de octubre en Lanzarote.
A un mes vista, y habiéndome llevado yo toda la temporada, decido acudir a mi entrenador Salva Morillo para que me eche una mano y poder subir un punto de calidad, dentro de mis condiciones fisicas, que me encontraba bastante cansada,por carga laboral.
Un mes intenso de series e intentando descansar más de lo normal ,subo ese punto.
A Niza acudo con dos compañeros del club TERRAX que también competían.
El sábado era el turno de las mujeres y el domingo el de los hombres.  Mi grupo de 45 le toca salir el último, eso significa dos horas después de empezar la prueba con las Pros.  Así que toca esperar con frío sola y disfrutar de ver como salen las Profesionales del agua.
Llega nuestro turno y con muchas ganas . De casualidad consigo colocarme de las primeras para comenzar la salida al agua. Me daba miedo correr por las piedras ,ya que no es playa de arena así que en la salida me tiro directamente al agua en cuanto puedo y comienzo a nadar.  Natación muy trankila y cómoda ,salgo en 32' y lo que más me gusta es la transición rápida que hago con la ayuda de los voluntarios que me sacan el neopreno del tirón.
Comienza la bici ,dos repechos antes de salir al puerto hace que caliente las piernas rápido!! Y en un abrir y cerrar los ojos me encuentro subiendo un puerto de 1000m de desnivel en 9kms pero cuanto corono ,me emociono de ver un paisaje tan bonito !! Parecía que estábamos en los Alpes suizos ,que son los que conozco . La bajada a pesar que nos habian avisado que era muy peligrosa ,la disfruto a muerte!! Pasando gente sin parar y viniendome arriba ya que mi bici es perfecta para este recorrido. Todo perfectamente organizado ,llego a carrera y me siento volar !!!! Estrenaba zapatillas y disfruto con ellas como una niña pequeña. Eran dos vueltas y las disfruto muy concentrada adelantando a gente todo el tiempo. Y de repente llega la meta !!!! No quería que ya todo terminara...hubiese seguido corriendo disfrutando del ambiente,pero se termina .....mis compañeros llegan hasta mi Y me preguntan sobre la carrera.  Yo aún estoy flipando de lo que me ha gustado!!! De todo lo que la he podido disfrutar y me siento FELIZ por compartirlo.
El domingo le tocaba el turno a los chicos y ahí estaba yo a laa 5,30h para acompañarles en todo y asesorarles sobre mi experiencia..... EL CAMPEONATO DEL MUNDO ES PARA DISFRUTARLO DE PRINCIPIO A FIN Y ME ALEGRO DE HABERLO HECHO!!!










1 comentario:

RIKY dijo...

Oleee.....Te mereces ese Mundial y muchos mas, ya que eres un ejemplo de trabajo, constancia y pundonor....ENHORABUENA EVA !!!