martes, 1 de junio de 2010

SHALOM !! BESOS A TODOS DESDE JERUSALEN



Ayer alcanzamos la cumbre y llegamos a Jerusalen!!!
Salimos desde el mar muerto,escoltados por un amigo sirio y otro jordano que nos acompañaban hasta la frontera.



De los trece paises que hemos recorrido,me pareció una de las mejores fronteras, donde todo estaba muy claro y muy organizado.
La chica que se encontraba detrás de la ventanilla con nuestra documentación nos habló en un perfecto español.En el siguiente check point se oía, son de la familia!!
españoles!! nos decian unos argentinos que trabajaban allí.
Ha sido la única frontera donde no me han sacado ni un centimo por pasar.
Una vez pasado los trámites sin ningún problema,nos quedaba por subir desde los -400m hasta los 800m de Jerusalen y con 41 grados en la sombra.Fuimos subiendo poco a poco hasta coronar y ver a nuestra izquierda como reaplandecía la cúpula de la mezquita de la roca.....la emoción nos desbordaba,...habiamos conseguido al final llegar con nuestras bicis a nuestro objetivo...


......nos dejamos llevar por la ciudad vieja y llegar hasta la esplanada para poder dejaros la foto.
Ahora nos queda muchos días para disfrutar de esta ciudad que tantos contrastes tiene de las tres culturas conviviendo juntas.

8 comentarios:

Luisa dijo...

Hola Evita,
enhorabuena por haber llegado a vuestra meta. Ahora a disfrutar el país como turistas, y con mucho cuidado.

Muchos besitos.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES Eva y compañía por haber alcanzado vuestro objetivo.
Disfrutar a tope y saborear la estancia en Jerusalén.
ENHORABUENA y GRACIAS por compartirlo a través de tu blog. Un beso.

pau dijo...

Hola Eva soy Paulina de Quijorna. He seguido tu blog dia a dia desde que me lo dijeron tus padres, enhorabuena por tu hazaña eres una campeona: me ha encantado. Yo estuve en Jordania en noviembre, asi que tengo recuerdos maravillosos. Otra vez enhorabuena y espero verte alguna dia por Quijorna. un beso

Unknown dijo...

Enhorabuena Evita. Estoy deseando tu regreso para que me lo cuentes todo en persona. Ahora disfruta e intenta recuperarte de todo el esfuerzo realizado.

Un besito enorme

Unknown dijo...

¡HOLA EVA!

Sóis unos absolutos diablos de la carretera, unos campeones, unos trotamundos, unos correcaminos... No hay palabras que os hagan ni pizca de justicia trás la tremenda andanza que supone recorrer Madrid-Jerusalén, ¿6300 Km?, con únicamente la fuerza de vuestros potentes brazos y piernas. Estoy encantado por vosotros y sólo os deseo de todo corazón que disfrutéis y descanséis en Jerusalén porque lo tenéis largamente merecido. Que tengáis una vuelta feliz a Madrid, eso sí, en un medio de transporte más cómodo porque sóis capaces de volveros bajo el mismo sistema "rompepiernas".

¡¡¡BESOS Y ABRAZOS PARA TI Y PARA PEDRITO!!!

¡¡¡SOIS LOS Nº 1!!!

andy46 dijo...

Hola maquinetas,enhorabuena por vuestra llegada a Jerusalem,no quiero ni pensar en la proxima burrada.Nos hemos acordado mucho de vosotros.Esperamos que disfruteis mucho de vuestros dias alli.Recibir un fuerte ABRAZO de Andres y Susana.Paz y Bien.

Unknown dijo...

... Olé tus "riñones", y nunca mejor dicho... Bueno, nuestra más sentida enhorabuena. Ahora, disfrutad mientras tomáis nora de todo, pues ya ves cómo "anda el patio"... Besos

Carlos

joaquin morago dijo...

ENHORABUENA SUPERCAMPEONA,ESPERO QUE TE LO PASES DE MARAVILLA POR JERUSALEN COMO TURISTA Y DEJATE VER POR EL GIM CUANDO LLEGES A MADRID,SHALOM Y BESOS TAMBIEN PARA TI DESDE LOS MADRILES,