viernes, 17 de febrero de 2012

DIA DE SAN VALENTIN



El pasado 14 de febrero cupido hizo su aparición estelar en nuestra instalación.Un grupo de enamorad@s compitieron por llevar a lo más alto la palabra AMOR.
Todos ellos tras superar numerosas pruebas a lo largo de 90min de sufrido esfuerzo lastrados con su pareja, consiguieron al final dejar en el lugar que se merece a ese cupido que todos llevamos dentro.
Para conseguir ensalzar esa palabra, debimos de superar un triatlon diferente,comenzando con una prueba de arrastre en la piscina,y relevos.No sin esfuerzo todos superan esta prueba y rapidos se dirigen al sector de la bicicleta.La diferencia de este sector la marcará el tiempo empleado en la piscina.Así la 1ª pareja saca una ventaja de 2min respecto de la siguiente y son los primeros en afrontar el tramo a pie atados con una banda elastica de la que no pueden ser soltados hasta la meta.Es en este sector donde la pareja es lo más importante ya que tienes que sincronizarte con ella para poder correr sin entorpecerse.


Y así fue ..el triatlon del Amor donde Luis Hernandez nos avitualló con unas delicatesen de chocolate hechas por él mismo.

2 comentarios:

Luis H dijo...

Hola. Lo primero darte la enhorabuena por el buen resultado del duatlon de Fresnedilla. Lo segundo darte las gracias por estos triatlones tan divertidos que organizas. Fue un placer llevar un avituallamiento tan dulce , acorde a la ocasión. Ojala que haya más días de ….…. para poder hacer triatlones divertidos.

EVA dijo...

Gracias a tí Luis por ser tan original,tu si que fuiste la alegría de la competición,no te preocupes que siempre tengo ideas.