lunes, 19 de marzo de 2012

PRIMERA AVENTURA SOBRE RUEDAS


Compañeros de Wild&free,estos son los primeros valientes de nuestro proximo equipo en lanzarse a la aventura de la carretera del duro trazado de Astromad.
El día soleado invitaba a una gran jornada,pero pronto nos dariamos cuenta de la realidad...el sol era un mero espejismo, que pronto se desvelaría traicionero, con un viento incesante que hizo del trazado ya duro de por sí, aún si cabe, mucho más infernal. Las fuertes rafagas de aire y acompañadas de una baja temperatura hicieron mella pronto en la grupeta y cuando a penas habiamos andado un cuarto del recorrido inicialmente trazado, fuimos conscientes de que completar el recorrido entero en estas circunstancias y tal y como ibamos pertrechados no iba a ser posible.
Aún así destacar la buena respuesta de todos los componentes de nuestro equipo,...el sufrimiento de Angel con su nueva bici,el tesón de Luis en agrupar al equipo, la fuerza de Pepe,las ganas y fuerza de Dani,aunque protestó un poco al principio, y la ilusión de una modesta guia ,que soy yo, me lo pasé genial viendo la sincronia y el orden que pusimos todos para que esta aventura funcionase.
Hasta la próxima quedada.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti Eva , por convocarnos en un entorno duro , pero muy bonito. Disfruté mucho a pesar del frío y el viento. Lo mejor sin duda, la compañía