martes, 29 de mayo de 2012

CHALLENGE BARCELONA 2012

27 de mayo del 2012,trás haber pasado una noche infernal por una despedida de soltero que se alojaban en el mismo hotel que yo,me levanto a desayunar y coger fuerzas para lo que se presenta como una carrera más que interesante.
A las 6.30h cargada de energia salo por la puerta del hotel camino de boxes.
Un día genial, poco viento, el mar como un plato y cielo despejado,parece que el tiempo acompaña  .
Llego a boxes y a las 7.30 ya estoy con el neopreno puesto, la bici preparada a espera de que llegue la hora de salida.
1700 atletas aproximadamente, 5000 personas en la playa,más de 30 embarcaciones en el mar en calma,música de fondo,el sol ya en todo lo alto,estamos a las ordenes del juez de salida,bozinazo!!! y a las 8:02 al agua!!!
Ahora es cuando comienzo a disfrutar!!! me encanta nadar en el mar y esta vez las referencias a seguir son fáciles. Sé que aunque voy bien, un grupo grande está por delante mía pero me apetece más disfrutar que no preocuparme de en que puesto voy.Se me pasa rapidísimo cuando ya estoy con los pies en la arena subiendo a la carpa para dejar el neopreno, hago una transición rápida y salgo a por mi bici en 10ªposición,sin yo saberlo.
El recorrido es muy rápido los primeros 40 km ni me doy cuenta, miro de nuevo mi cuenta kilometros para ver si realmente lo veo bien,todo pasa muy rápido ,no estoy acostumbrada a circuitos tan llanitos y se me hace pesado el ir tan acoplada durante tanto tiempo.
Llego a boxes y dejo la bici,comienza la carrera a pie.Me encuentro fuerte y salgo a mi ritmo.Comienzo a adelantar a gente y eso me da más fuerza,no tengo ni sed ni hambre ,pero hace mucha calor,así que aprovecho en todos los avituallamientos para hecharme agua en la cabeza. 1ª vuelta bien,ahora tengo que aguantar una más,la ida la aguanto pero la vuelta comienza a dolerme el estomago y bajo el ritmo porque no lo soporto,pero casi doblada llego a meta muy feliz cuando veo el tiempo 5:01h. El ambiente es escepcional con las gradas hasta arriba de gente,música y aplausos invaden mis oidos,espectacular puesta en escena,así da gusto entrar en meta.
Nos vemos en septiembre para hacer el doble.
Quisiera hacer una mención especial a las personas que me han acompañado durante este fin de semana ,por su apoyo desinteresado por hacermelo más llevadero y divertido. 



Gracias Luis y Carlos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Eva , como siempre un placer poder verte en la carrera y pasar un buen fin de semana, con buena compañia.Me ha encantado volver a Calella y espero poder verte en Septiembre. ENHORABUENA

Unknown dijo...

Menuda maquina Eva, no se si yo podría aguantar cinco horas que pasada y encima ese dolor de estomago que tuviste, me siento orgulloso de tenerte como entrenadora y amiga, Gracias. Bssss y ENHORABUENA

Unknown dijo...

Muy buena carrera!!
Me encantó el sitio y la compañia y pienso volver en septiembre a animarte!!!
Animo campeona!!!