domingo, 13 de mayo de 2012


Ayer 12 de mayo se desarrolló el triatlón MD en Buitrago del Lozoya.
Al contrario del año pasado,nos desbordó el calor que hacía, causando estragos entre los triatletas.
Con el neopreno puesto en línea de salida,estaba deseando oir ese bocinazo y poderme tirar al agua del calor que estaba pasando.
Salí y me puse detrás de Estefi, fuí todo el recorrido 2ª seguida de Frades.Trás recorrer 2000m salí del agua manteniendo mi posición, y ahora llegaba lo que más me preocupa siempre ,que pueda sacarme el neopreno!!, pero genial hice una transición rápida y sin percances.
En bici me encontraba genial y el recorrido lo conocía,por lo que disfruté mucho y se me hizo muy ameno.Aquí  en la 2ªvuelta es donde Anais me alcanza y me quedo en 3ª posición .Llegando a la segunda transición ,me junto con Lombo,pero vuelvo a hacer una transición rápida y salgo corriendo como puedo, pues el gran calor hacía que te arrastraras.
El recorrido duro no, durísimo,un sin sentido de vueltas y subidas y bajadas brutales donde te rompian las piernas.A pesar de todo dí todo lo que pude en cada duro tramo,aunque la organización hizo que fuera más llevadero hechandonos agua con bolsas mangueras y dandonos hielo.



ECOTRIMAD 2012








Al final en el tramo final casi llegando a meta me pasa Lombo,pero termino muy contenta con mi 5º puesto,y eso sí,la llegada es brutal, entras al castillo y una obación de gente te hace olvidar el sufrimiento que arrastras en las piernas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA¡¡¡. Yo puedo dar fe del calor que hizo y del duro recorrido a pie. Se que es duro, pero para el espectador es un espectaculo veros, y a ti personalmente una admiración.
Felicidades y a por el siguiente