domingo, 24 de junio de 2012



ASTROMAD 2012


Más que un triatlón fué supervivencia.
Todo comenzaba mal desde un principio,con el neopreno puesto nos avisan que la carrera se retrasa por un accidente,tardan una hora en dar la salida,sin poder beber agua y con un calor insoportable.
Por fi nos bajan al pantanal,como voy la última en la fila atravieso toda la salida para ponerme a la derecha para que nadie me moleste aunque me aleje un poco de la boya.Pero ya estaba plantada a mi lado ruth,para controlarme,y eso que me habia ido al estremo del todo.
Comienza la natación y lo paso fatal,nunca hemos estado tan pegados,patadas ,manotazos y no me dejaban pasar,me empiezo a hiperventilar y comienzo a respirar cada 2 brazadas para tranquilizarme,me quitan un tapón de un manotazo,tengo uno pegado ami izquierda pagandome y otro a la derecha, hasta pienso que es un complot,porque levanto la cabeza y no hay nadie que les moleste a ellos,estuve a punto de levantar la mano para que vienieran a buscarme,hasta que me harto y doy un empujón a uno de ellos y salgo corriendo,pero esto que es????
Fuí toda la natación fatal y si ritmo.

Llego a boxes y salgo rápido, a unos metros tenía a ruth pegada y me pasa.Pero me quedo tranquila porque el recorrido lo controlo muy bien y me encontraba muy fuerte. Comienzo a oir un ruido estraño en la bici,pues 2 días antes la llevé a que me la miraran por lo mismo,pero con las prisas y que llegaba tarde a trabajar me la arreglaron rápido y me lo dejaron peor.
Los cambios del piñon empiezan a fallar se bajan solos y tengo que mantenerlos arriba sujetando la maneta con la mano derecha todo el tiempo. Fatal!!!
Y en la carrertera de colmenar del arroyo ya se termina por caer los tornillos que sujetan la maneta,con lo cual no podía hacer nada.Me acordaba que en el km 85 habia un avituallamiento, me quedaban 3 y lo hago con todo el desarrollo puesto dejandome la espalda.
Está claro que tengo que abandonar,conocía lo que me quedaba y no podia subir con lo que tenía puesto.
Me dejan un movil y llamo a Raúl diciendole que me tengo que retirar porque se me ha roto la bici,que haber si me podian venir a buscar,pues mi gente estaría preocupada.
Mientras esperaba veo un trapo en el suelo y harta de esperar decido hacer algo.Para que me han servido tantos km por tantos paises con la bici destrozada y haciendo ñapas??





Intento poner un desarrollo que me sirviera para todo lo que me quedaba sin tener que mover nada,lo ato fuerte y salgo como una moto para terminar como sea,nunca hay que rendirse!!!
Emocionada porque no tengo que abandonar,subo todo lo que me quedaba y comienza la bajada sin poder pedalear,al fin llego y veo la gente corriendo,genial!!! pude llegar,salió mi alma aventurera!!!!
Comienzo a correr y como ya me lo imaginaba me encontraba genial,aunque todos me dicen que ruth se va arrastrando ,me da igual esta es mi carrera compito contra mí misma.
Aunque al final veo que la he recortado 17 min!!!!.Pero el triatlón es supervivencia te puede pasar de todo,lo más importante es crecerte ante las adversidades y nunca rendirte!!!!!!
Orgullosísima y super contenta por lo bien que lo hize y lo bien que lo terminé, que también es importante.
El sábado que viene a Navarra,3 medios en 15 días!!!!! Ole ole y ole!!!




Y por supuesto orgullosísima de mi equipo,al que he creado sin animo de lucro,ya bastante gente se aprovecha de la gente que está empezando y necesita asesoramiento.






El equipo al completo,gracias a Celia,Gemita,Javi,Jose, su hijo y Carlitos por todos los ánimos y las comiditas tan buenas de Celia y Gemi.
WILDANDFREE!!!!Me siento muy identificada por lo que significa y espero que vosotros también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, Ole y ole.
Triatlon durisimo y más con tu problema de bici. Eres una campeona.Estoy orgulloso de pertenecer a tu club y haber compartido unos km de carrera a pie. A por el proximo.

Fenix Flash Spain dijo...

Supervivencia,ingenio y superacion son las palabras que te describen en este triatlon.

Muy orgulloso de pertenecer a tu club de que seas mi entrenadora y de que gracias a ti algun dia pueda conseguir mi sueño.

Muchas gracias Eva

http://webjaviergomezbarranco.wordpress.com/

Esteban dijo...

¡Enhorabuena Eva!. Eres un ejemplo de superación. Ánimo con el resto de la temporada. Bss

Esteban

Unknown dijo...

Enhorabuena por una carrera de superación personal increible en la que se vió lo en forma que estás y que sólo los problemas tecnicos impidieron que ganaras!!!
Mucho animo!!
Wild and Free!!!!