domingo, 29 de diciembre de 2013

Y POR FIN LIBRE.....!!!!!!


Ahora si que sí,puedo decir lo que me de la gana......
Desde mi último triatlón de Guadalajara,no he vuelto a escribir.Tuve que dar un parón en mi vida y ponerla en orden.
Han pasado tres meses de duro trabajo de lunes a domingo sacando dinero de debajo de las piedras para poder defenderme y conseguir mi más apreciada libertad !!!! Y diréis porqué......
Porque en la vida hay gente buena y gente mala,y lo que no le deseo a nadie es cruzarse con gente mala como me pasó a mí,...que te manipula,te desestabiliza,te humilla,..y te chupa la energía.Pero tengo la gran suerte de cerrar a mi favor,un capitulo tan desagradable en mi vida,que me ha mantenido todo el año en vilo.
Alejad,como he hecho yo a todas aquellas personas,que resten y no sumen en vuestras vidas,(y no doy nombres porque tengo mas vergüenza torera que tú que ya sabes quien eres.....).
Sin dar detalles,desde aquí quiero animar a todas aquellas personas que se sientan frenadas ,coaccionadas y amedrentadas por quien sea, alzar su voz y unificar sus esfuerzos para desprenderse de esa lacra que no les deja avanzar.
Que es costoso,...........si, pero no sabéis lo gratificante que es conseguirlo!!!!!!
Quiero agradecer a todas aquellas personas que me han ayudado a superar esta fase gris en mi vida, como compañeros de trabajo, del equipo,amigos que han estado ahí cuando más les he necesitado y en especial a mi chico,Ricky ,que me hace feliz cada día .
Ahora que soy completamente libre ,comienzo el año nuevo con muchos proyectos tantos deportivos ,como profesionales, como personales.
El proyecto para este 2014,nace de la idea de disfrutar,es decir,hacer aquellas cosas que realmente me aporten y me hagan sentirme feliz .
Una temporada más seguiré con Saltoki para competir,mucha gente se pregunta porqué no compito representando a mi propio club, Wildandfree, y esto es debido a que mi club nace de un proyecto totalmente altruista donde he querido ayudar a la gente a iniciarse en este deporte con lo cuál quiero seguir manteniendo la idiosincrasia de la base de este club.
Hasta hace bien poco no sabia que hacer en mi nueva temporada,por eso,fuí a Lanzarote,uno de los lugares cuya energía me refuerza y hace que me conozca más a mi misma.Así que allí encontré la inspiración que estaba buscando.............HAWAI, hace años ni se me pasaba por la cabeza ,pero porqué no ?????Mis objetivos me los pongo yo !!!!! y lucharé por conseguirlos siempre!!! Y sólo para enriquecer mi alma y no mi palmarés.
Sólo quiero animaros con esto,a luchar por vuestros sueños,sois los únicos dueños de vuestra vida y vosotros decidiréis como la queréis vivir.
Dinero,tiempo,........no hay escusas .......TODO ES POSIBLE.


FELIZ AÑO NUEVO 2014 !!!!!

2 comentarios:

Ricardo Ortega Alvarez dijo...

Solo decirte.....Ole Ole y Ole!!!!....al que le tienen que dar,ya le han dado,y si quiere mas,que vuelva!!!.
Ahora Tu,hacer lo que siempre debiste hacer,es decir disfrutar de tu vida,y disponer de ti,para y por lo que quieras!!!
.......Ah!!!!...., y al Campeon de su Portal,..."QUE SUELTE LA PASTA".....!!!.....Y ahora vas y vuelves,.. ESPABILAOOOOOOO,QUE PA LISTO YO,Y PA PUTA MI PRIMA.....PRINGAOOOO!!!!

sergioquesada dijo...

con dos cojones...si señor...

Felicidad; dicese que es un estado emocional que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Se define como una condición interna de satisfacción y alegría que ayuda a muchas personas.