domingo, 8 de septiembre de 2013

FIN DE TEMPORADA!!!!!

Contenta....muy contenta es como me siento....llegó el momento de poder cambiar de aires,de no tener que estar pendiente de ....no puedo hacer esto no vaya a ser que me lesione...esto no lo como que tengo una competición pronto....y de no poder ni coger vacaciones para no llevar bici,zapatillas y neopreno encima y tener que seguir con disciplina...
Si, soy muy exigente conmigo misma porque no quiero decepcionar a nadie. Con el trabajo me ocurre lo mismo y al final tanta presión me pasa factura.
La temporada pasada también terminé con muchísimos medios hechos ,pero con tan solo una semana de descanso ,enlacé con esta tremenda temporada donde mi gran objetivo era el IM Lanzarote, consiguiendo subir al podium.
Ayer, terminé con el mítico triatlón de guadalajara,donde debuté en media distancia nada más empezar en este mundo y le tengo mucho cariño.
Después de mi bajón por el campeonato de españa ,trás mi caida,el sólo oir a alguien hablar de triatlón ,me ponía de mal caracter.Así que iba sin ganas,mal entrenada por parar después de la caida y tener que curar las heridas y con ganas de cambiar y ver a gente diferente que no hablara de monotema.Mal por mi parte,porque estuve antipatica y apartada de gente a la que admiro y aprecio,pero cuando estoy del revés ,es mejor así.







Salí a nadar y no iba con buenas sensaciones ,pero salí cuarta y con ganas de darle en la bici.Esta vez,y como ya era el último y había tenido tantos problemas mecánicos con la cabra ,me llevé la de ruta.Cuando llevaba 5 km me dí cuenta que se había bajado el sillín del todo y no podía hacer fuerza sentada,no me lo podía creer ,estaba gafada!!!




 Paré haber si por un casual llevaba llaves,pero nó!! le dí un manotazo para ver si subía y nada ,volvía a bajar ,quien tenga una orbea dama,seguro que me entiende perfectamente.Durante toda la bici fuí preguntando a todo el mundo si llevaba llaves,me daba igual que me descalificaran ,pero tenía que llegar a guadalajara si o sí y no quería romperme las piernas ,pues tuve que estar todo el tiempo de pié.
Al final ,logré llegar a la pista de atletismo donde pude empezar a correr y con muchas ganas!!!
Allí estaba mi gente para verme y quería darlo todo....ya todo daba igual quería terminar con buenas sensaciones de carrera y así fué.









Enhorabuena a Estefi,por volver a ganarlo un año más.
Y gracias a Julián y Charo ,a Carlos ,Ana y muy en especial a mi gran amigo Luis ,mi más fiel seguidor desde hace muchos años,que se coge vacaciones para ir a donde yo compita ,que me lleva y me trae tantas veces necesite y se encarga de toda la logística de cada carrera.
Y también dar las gracias a mi chico,que me aguanta y me hace feliz ...ese utillero rubiejo que siempre tiene algo divertido que decir y hacerme reír.....siempre facilitandome todo para que yo no tenga que estar pendiente de nada.....y que cuando llego a meta ,siempre está para recibirme y darme un beso.




Te quiero!!!!!!



Ahora ,la escalada,el patinaje ,el surf y muchas cosas más, están esperandome!!!!!!..........

5 comentarios:

ESPE JA dijo...

Que emotivo ... eres una gran luchadora ,muy fuerte y una gran persona.Chapeau por tu temporada y a por la proxima .. la cosa es no parar

Luis H dijo...

Solo puedo decir que eres una gran luchadora y que es un placer seguirte en los triatlones a ti y a Ricardo y compartir buenos momentos.
Un beso y ahora a descansar que te lo has ganado.

Ricardo Ortega Alvarez dijo...

Bueno,bueno , bueno...q voy a decir del carreron de ayer!!!, una vez mas , es cierto ,la mala suerte se cebo contigo,pero una vez mas ,cual ave Fenix,demostraste ese poder de remontar situaciones que poca gente tiene, y eso es algo que cada dia me deja mas fascinado de ti, ENHORABUENA CAMPEONA!!.
Ya esta terminada la temporada,con mas exitos que fracasos,aunq las ultimas carreras hayan sido algo caoticas.Te mereces un mas que reconocido descanso,y comenzar con ganas todos los proyectos de ocio que tenemos pensados, para que cuando decidas volver,estes a la altura de siempre.
Sabes que lo eres todo para mi......Te Quiero!!!

Lorenzo Guijarro dijo...

Que decir cuando tu nos dejas sin palabras, solamente ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ERES TODA UNA CAMPEONA!!!

rafwill dijo...

Hola Eva,

lo primero enhorabuena por tus resultados y por tu blog. Es muy entretenido leerte.

Tengo una consulta para ti. Creo que lelvas el grupo de triatlon Wildandfree, pero no encuentro nada de información. POdrías decirme algo?

Muchas gracias y ánimo con tus siguientes retos!!!