jueves, 19 de junio de 2014

ECOTRIMAD 2014

Un año más de nuevo disputando este triatlón tan bonito y tan duro.
Iba muy tranquila ,pues mis espectativas ya son otras....yo no vivo de esto, con lo que si me sale mal no pasa absolutamente nada,a la próxima saldrá mejor...
Después del fracaso de Lanzarote,por una gastrointeritis, y la impotencia de pensar en todo el tiempo que había perdido,decidí pasar de tiempos y hacer los triatlones sólo y esclusivamente para disfrutar.Y así no extresarme entre semana con el trabajo y entrenamientos obligados a horas que ya comenzaba muerta.
Me gustó ver a tanta gente conocida o gente que sólo conocía a través del face y verlas en persona me parecía curioso.
La prueba comenzaba con mucho calor.......mucha espera en cámara de llamadas con el sol y el neopreno puesto.


Saliamos desde abajo,dieron la salida y comenzamos a nadar.A mí se me subieron las pulsaciones muy rápido, por no haber calentado antes,por lo que decidí ir a ritmo y dejar ir a un grupo de unas 7 chicas....no me importaba ,hice la natación sola y sin nadie que me molestara.



Después de una vuelta,subias por una plataforma hacia la transición después de una escalera y una cuesta de arena con un 12% de desnivel.La transición se me hizo horrible,subir corriendo por la alfombra clavándote las piedrecitas hasta llegar a mi bici.
El neopreno no me salía de los pies ,tardé muchísimo,los calcetines no me entraban y encima con las calas puestas subiendo de nuevo esa cuesta .......Al fin en el circuito!!!!






 Muy divertido y técnico pero sólo con un avituallamiento por vuelta,faltó agua....pero lo disfruté mucho.Tenía mucho miedo a la carrera,no sabía si iba a tener fuerzas,si mi cabeza funcionaría bien y si mi estomago  me iba a dar problemas......y todo desapareció cuando me puse las zapatillas y comencé a correr,notaba toda mi musculatura,estaba fuerte ,aunque lenta,pero poco a poco iba subiendo las cuestas y no me adelantaba nadie con lo que iba feliz.




Iba parando en cada avituallamiento para beber bien y en la última vuelta del último tramo ya me adelantaron 3,bueno ,pues menudas máquinas!!!! porque yo no tenía cambio.....
Al final 12 en la general y primeras por equipos. De nuevo Campeonas de España en MD!!!
Decir una vez más, un 10 a la organización,despliegue de bebida y comida a la llegada y una camiseta finisher diferente!!

De nuevo dar las gracias a Luis Maruri,por ser mi utillero esta vez, ya que Ricky trabajaba, y hacerme todas estas fotos!!!





2 comentarios:

Luis H dijo...

Enhorabuena Eva.
Fué un placer hacer de utillero y poder verte una vez más. Triatlón muy duro (y mas con el calor que hacia) pero muy bonito.
A por el proximo ¡¡¡¡¡

Luis H dijo...

Enhorabuena Eva.
Fué un placer hacer de utillero y poder verte una vez más. Triatlón muy duro (y mas con el calor que hacia) pero muy bonito.
A por el proximo ¡¡¡¡¡