sábado, 11 de octubre de 2014

REFLEXIONES.......

Hace cinco años comencé con este blog,para un fin.Iba a realizar uno de tantos retos que me proponía ,esta vez,era llegar a Jerusalen con mi bici desde Madrid.
Jamás había pedido sponsors,pues era una más,y me daba vergüenza que me conocieran o me pusieran etiqueta de triatleta o ciclista…..o ser conocida simplemente.
Siempre hacía las pruebas con mis recursos y trabajando a doble jornada.
Pero por curiosodad,mandé unos cuantos palmarés  contándoles lo que iba hacer y así surgió…
Isostar,fue el primero que dejó un cargamento de todo lo que necesitaba en la puerta de mi casa….me daba hasta apuro por el chico que tenía que descargar todo aquello….nutrisport,acababan de empezar en el mercado y me llevó al gimnasio donde trabajaba una bolsa con unas cuantas cosas,….OmarTayara,sin conocerme de nada ,me dio toda la ropa que iba a necesitar durante los dos meses que estuve recorriendo los 13 paises para llegar a jerusalen y encima a mi llegada una invitación al ironman de Astromad,el cuál gané, ……….Esto sólo hizo empezar de la manera más tonta,así que les debía promoción de sus marcas y por ello  creé el blog a espensas de que no me gustase que la gente se enterara de lo que hacía.
Lo llevé al día y por etapas como prometí.Me buscaba las mañas para encontrar señal en sitios recónditos…
Después de esto,volví a intentar que me ayudaran y ya era la etapa en la que los blogs de triatletas estaban de moda,….y entonces tenía que seguir para colaborar con  los que me daban productos y que su logo apareciera
Hoy en día, me da vergüenza decir que hago triatlón……….pues quien no hace ahora un Ironman???pensandolo bien, es de estúpidos buscar huecos para hacer un entreno rápido y mal ,sin poder estirar ni tan siquiera y enlazarlo con una clase que te toca,madrugar y estar todo el día insomnico y con el cuerpo desajustado…..y todo eso por hacer una prueba de triatlón.
Siempre ,desde pequeña me ha gustado entrenar ,correr ,nadar,…pero porque me apetecía y no porque me obligaban unos entrenos para sacar más rendimiento…..
Al grano,desde ecotrimad,he hecho más pruebas .....,pero me quedo con Astromad,por conseguir el titulo de campeona de Madrid en MD





 O


la travesía de Tabarca con mi chico ,donde los dos estrenábamos esta modalidad y me encantó.Pero le veía un sin sentido ponerlas y contar tu crónica,…..hasta que mucha gente me ha dicho que les gustaba leerlas para ver como se sentían identificados y que les trasmitía ganas de hacerlas .







Así que como me queda la segunda parte de la temporada,continuaré con ello.
Aún tengo pendiente el mÍtico triatlón de Guadalajara,fue donde me conquistó la larga distancia y desde entonces no he vuelto a hacer otra.
Como mis vacaciones en Lanzarote,coincidían con el 70.3 no pude dejar de inscribirme y poder opinar de esta prueba.
Y terminaré con el campeonato de España de Larga distancia,también en Lanzarote.

Y quién sabe si termino el año con una aventura muy especial para mi………diciembre te estoy esperando!!!!!

1 comentario:

Ricardo Ortega Alvarez dijo...

Efectivamente coincido contigo, en el asunto de los Blogs,y aun mas en el de Triatlon.....estan de moda!!,pero las modas pasan, y aquellos que son esencia sobreviven!!!.Tu,eres esencia,y por lo tanto estas fuera de modas, patrones y patochadas de ese tipo.Haz aquello que te llene y te guste,no des explicaciones, y sigue poniendo todo de ti, como haces siempre cuando algo te completa!!.Diciembreeeee, yo tambien te estoy esperandoooooooo......!!!!