sábado, 11 de octubre de 2014

VACACIONES Y IRONMAN 70.3 LANZAROTE

Llegaron nuestras esperadas vacaciones!!!
Como aún no había terminado la temporada y aún faltaba hacer el Ocean Lava con mi equipo en Lanzarote,decidimos volver de nuevo a pasar allí nuestra semana.
Cogí la combinación más barata en rayanair de dias...volviamos el 21 de septiembre,una semana....
Mirando el face de casualidad,vi que el 21,se hacía el 70.3 de lanzarote..estaba allí....asi que pensé que no podía dejar escapar esa oportunidad y probar un 70.3 que nunca había hecho.




Llegó nuestra deseada semana,esta vez cambiamos de alojamiento,yo quería ir a famara para estar en el ambiente surfista que tanto amo,pero que no lo puedo practicar en temporada de triatlón porque me hago daño en las costillas y me cuesta estar tres meses entrenando con dolor.....




El apartamento ideal!!!! saliamos descalzos directamente a las dunas!!!! una pasada!!!
El dueño,nos dejó una tabla de aprendizaje donde estuvo horas y horas Ricky disfrutando a muerte y yo a su lado tirandome de cada ola que él cogía....


Dos de los dias fuí a ver como era el recorrido de la bici,pues me había apuntado y ni siquiera lo había mirado el perfil....me encantó!!! Un puerto y a continuación la subida de Haría que bajabamos en el Ironman de Mayo.Me pareció precioso,pero como toda la isla ....





 Seguí desconectada y disfrutando con los amigos de la isla y sobre todo orgullosa de lo que  abanzaba con la tabla mi surfista preferido jeje Ricky!!!


Y los maravillosos días pasaron y llegó el momento de centrarse y salir a competir....no había mirado nada,me dejé llevar tanto que ni me coloqué en la salida de agua como siempre hago. Me tiré al mogollón y empecé a nadar entre gente dandote por todos lados como está sucediendo últimamente,pero me sentí fuerte y aguanté el tipo en mi sitio..era una vuelta y cuando me quise dar cuenta ya estaba llegando al arco.....la transición era muy larga y salí volando abriendome paso entre la gente que subía muy despacio........entonces oí a Ricky ....!!!Vas primera de todos los grupos!!!...entonces corrí más....en mi cabeza iba memorizando todo lo que tenía que hacer en la transición y me salió todo de lujo.
Ya estaba en el circuito,ahora tendría referencias aunque tenía que estar pendiente de los dorsales de mi grupo.
La bici había un tramo rápido a la ida donde me pasaron unos grupos de unas 20 personas mas o menos .......eso me cabreaba muchísimo pero creo que lo tendremos que dar por perdido,el temita ya huele un poco......yo seguí con mi carrera,ahora tocaba subir y subir y seguir subiendo!!! entonces me pasó una de mi grupo,iba como un molinillo,y mi desarrollo no me permitia descuidarme un momento de apretar patas.




Tuvimos suerte con el tiempo y a la vuelta por famara no tuvimos mucho viento de cara,llegando rápido T2,al igual que en la anterior me salió genial y rápida.
Comienzo a correr y no veo a mi gente,...la vuelta es como una cuchara bajada y subida y con terreno mixto,pero me encuentro bien y fuerte y aunque voy dosificandome por miedo ya en la última vuelta y tras ver que voy primera ,subo ritmo y llego a meta contentísima de mi buena carrera.
Ahí está la bolu y mi chico que me grita que he conseguido plaza para el mundial!!! no tenía ni idea que con esta prueba te clasificaras......y le digo....pero no vamos no???
Y entre  Isa,la directora de la prueba, Ximo y mi chico emocionadísimo me convencen y decido aprovecharlo.Nos vamos a Austria en el 2015!!!!






En tres horas teníamos que estar en la plaza del club La  Santa para la entrega de los slots....todo muy emocionante.....nunca había tenido oportunidad de vivirlo......





Por la noche fué la entrega de trofeos y que oportunidad tan grande de conocer al gran Eneko Llanos,encargado de entregarme el trofeo!!!





Una semana fantastica,con gente fantastica!!




1 comentario:

Ricardo Ortega Alvarez dijo...

Efectivamente...."SEMANA FANTASTICA"!!...Y en todos los sentidos.....la gente, los paisajes, el Surf,el slot........pero sobre todo por tiiiiiii.Y lo mejor el final.......Super orgulloso de Ti, de estar ahi contigo en tus exitos y no tantos exitos, en tus momentos,en tus ..........en fin , de estar AHI....!!!!.NOS VAMOS A AUSTRIA.....con la cabeza mas alta que nunca....no sabemos que nos deparara el futuro, pero sea lo que sea, ya hemos triunfadoooooo!!!.Grande eva , Grande