martes, 6 de enero de 2015

OBJETIVOS CLAROS

Ya han pasado dos meses desde que terminé Ocean Lava!!
Y cuantas cosas han pasado de por medio.........
Noviembre fué enteramente dedicado a cursos ya que contaba con todos los findes de semana enteros para ir a clase,y así fué,un mes muy intenso.Otras titulaciónes más de la federación.
A parte de los cursos,trabajaba duramente para sacar un proyecto adelante desde mi instalación......... "DUETTRI MADRID"
Un nuevo equipo de triatlón,gestionado por mí,pero con el apoyo de Duet Sport,la empresa en la que trabajo;y del que voy a formar parte en la nueva temporada 2015!!
.
Llevo cuatro años compitiendo con Saltoki,....que aunque es verdad nos veíamos sólo 3 o 4 veces al año,también tengo que decir,que guardo un especial cariño a todos y cada uno de sus miembros que he conocido,en especial a Gorka por su interés hacia mi persona en todo este tiempo,a Raúl Amatrain,por enseñarme que ser campeón de España ,no está reñido con la sencillez y el trabajo laboral de ocho horas diarias,a Iñaki ,presidente y demás integrantes de la cupula,que la diversión y el disfrute son parte de los viajes.Pienso y espero que sigan siendo unos de los mejores equipos que tenemos en España. Aupa Saltoki!!!

Dejando lo deportivo de lado,he dado un paso muy importante en mi vida, casarme con Ricky,tal y como habíamos querido los dos,algo sencillo,sin protocolos,nada rimbombante,pueblo pequeño,juzgado de paz,y por supuesto familia.







La celebración fué en junio,algo sencillo donde reunimos sólo a los más allegados.






Así que teníamos 3 semanas completas para disfrutar el uno del otro en nuestro viaje a Florida.Al fin sin tener horarios y estando juntos las 24h,nos recorrimos todo Orlando,parques de Walt Disney y Universal......vinimos más finos que si hubiéramos corrido una marathón....la cantidad de km que nos pudimos hacer andando......la cantidad de luces de Navidad.....shows...y atracciones que pudimos ver.....todo eso quedará en nuestro recuerdo.































Ahora y ya aterrizados en Madrid ,con la rutina de trabajo de nuevo,toca parar y pensar en la temporada que viene.......
Mis dos grandes objetivos!!!
Pues son estos.....Austria!!! Campeonato del mundo 70.3 IRONMAN,donde me clasifiqué en septiembre,en Lanzarote y con el que estoy muy ilusionada sólo de poder participar.
Y el otro que no me esperaba.........el Ironman de Madrid km0!!! Cuando ví que Felipe Gutierrez,lo dejó caer en una publicación que hizo.....mi corazón dió un vuelco y hacía tiempo que no me pasaba. Era lo que estaba esperando hace mucho tiempo,un reto!!! Y este me parece de los grandes,sin tiempo....sin cabra....sin grandes ostentaciones....sólo tú con tu camino y tus km que tienes que realizar.....espero y deseo que finalmente le den el ok y pueda ser mi gran objetivo,mi gran reto......
Por supuesto a parte de mis grandes retos,participaré en todas las competiciones que me sean posible ,según mi calendario,representando a mi nuevo equipo DUETTRI.

1 comentario:

Ricardo Ortega Alvarez dijo...

Solo decir, que el paso que hemos dado, ha sido un paso deseado,meditado,y sobre todo querido.Estoy encantado de poder llamarme MARIDO!!!....jajajaja.El viaje.......ESPECTACULAR, aunque sin duda alguna, lo mejor, la COMPAÑIA!!......y ahora, a trabajoar y a por esos objetivos que tenemos......"si,..... se...... puedeeeeee...!!!"