sábado, 21 de noviembre de 2015

FIN DE TEMPORADA 2015

En la última entrada contaba cuales iban a ser mis objetivos para este año....como el mundial de Ironman de Austria y el Km0 de Madrid distancia Ironman.
Puedo decir que aunque no ha sido mi mejor temporada,ha terminado de la mejor manera posible. Con el reconocimiento de la federación Madrileña como la mejor triatleta de MD de 2015!!!!

















Y con un 5ºpuesto en el ranking nacional a pesar de no poder ir a disputar el campeonato de España celebrado en Ibiza. Me siento más que contenta por todo lo que he vivido y aprendido.....


La temporada comenzaba con cambio de equipo,DUETTRI,iba a ser mi nuevo equipo,dirigido y entrenado por mí y en el que me hacía muchísima ilusión pertenecer a él.
La primera prueba fue Elche,donde sólo hice la natación y la bici porque llegaba con una sobrecarga de gemelo.

 Invitada como todos los años a Triaroc,y sin saber si podría correr o no, cogí una 2ªplaza en el pódium.
 
 
 

 
Después pasaba a ser el turno para Ecotrimad,a dos semanas llegaba con algunas dudas,pero también pude subir al pódium con un 3º puesto en el pódium. La prueba excelente como cada año,y 5ºaño para mí.
 
 

 
Y terminaba mes con la tercera prueba de MD que era Campeonato de España en Valencia.No fue ni mucho menos de mis mejores días,al contrario el calor hizo estragos en la carrera a pié,pero logré llegar a tiempo para puntuar en categoría élite.
Necesitaba unos días de descanso que los compartimos con amigos del equipo y aprovechamos para ir a port aventura y después bajarnos a realizar la mítica travesía de Tabarca. Un año más consigo pódium quedando segunda.
 
Tras ese descanso ya tocaba preparar el mundial de Austria!!!
Y ese dia ,el 27 de agosto llegó y allí estábamos nosotros disfrutando de todo!!!! lagos de aguas cristalinas, cascadas enormes, verdes praderas, y de unas montañas impresionantes. La temperatura era como la de Madrid,por lo que no noté el cambio. Disfruté en todos los segmentos menos en la carrera que tuve que aguantar con un flato muy doloroso,pero que no me quitó de que gozara como lo hice entrando en esa meta tan especial.







 
De nuevo en Madrid,tocaba tomárselo en serio para preparar la primera edición del primer Ironman de Madrid KM0.
Puertos para arriba y para abajo fue el mes que quedaba para entrenar hasta que llegó el día de la deseada prueba.
Tras una impresionante natación y una buena bici,llegaba en 5ª posición a casa campo donde era la T2,y comenzaba a correr.......bastante dura de cabeza el maratón ,pero sin darme cuenta subia por la cuesta de la vega pasando por la calle mayor de Madrid ,repleta de gente que animaba sin parar y gritar mi nombre!!! Decir emocionante ,es decir poco!!!
 

 
Y es aquí ,donde termina mi temporada con ese 8º puesto final en élite.
Una caída en clase,me impide ir al campeonato de España donde estaba invitada por la federación Española,así que queda pendiente para el próximo año!!
La temporada que viene continuo mas ilusionada aun ,con mi equipo DUETTRI,para enfrentarme a un año cargado de pruebas que me encantan y en las que creo voy hacer un papel importante.
De nuevo, contaré con el apoyo de A.M.S.CONDE SKODA,MARATHINEZ,KIROSUR Y DUETSPORTS.......mil GRACIAS porque vuestra ayuda es imprescindible,y yo os daré lo mejor de mi para que seais recompensados.
Dar las gracias a mis grandes amigos que siempre están ahí para ayudarme y hacerme todo mas fácil. Por supuesto a Ricky,que es el mejor compañero de vida que puedo tener. Su apoyo y entusiasmo por todo lo que hago ,es el mejor regalo que me pueden hacer.
Espero que la próxima temporada os pueda narrar prueba por prueba y que vayan contagiándose cada vez mas gente a este bonito deporte que tantas satisfacciones da!!!
 
 

 
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Eva, gracias por ese Blog!

LLevo un año en triatlón y tengo muchas ganas de seguir avanzando. Ahora he comenzando a incorporar energizantes y recuperadores para evitar la fatiga extrema. Cómo los usas tu? De momento he incorporado barritas de solo frutos secos, geles y bebidas isotónicas que ahora consigo fácil en mercadona con el nombre de Enervit. Me gusta pues siento mejores fuerzas y están diseñados para deportistas. Gracias. Saludos!!

Sandra,