jueves, 13 de mayo de 2010

El paso al continente asiatico



Seguimos con vertiginosas rampas para llegar a Estambul.
A unos 40km ,la cosa se complica bastante con un tráfico denso que no te deja margen para cometer el más mínimo error de equilibrio sobre la bici.Sólo digo que Estambul es una de las ciudades más grandes de Europa,8.000.000 de habitantes.



Nos quedamos cerca del puerto para poder coger un ferry al día siguiente y pasar a la otra parte de Estambul que ya pertenece al continente asiático.



El trayecto es muy rápido,tiene que ser en ferry porque no hay manera posible de pasar el canal del Bósforo en bicicleta.A mi alrededor la gente aprovecha para dormir un poco,pero a mí me faltan ojos para no perderme nada de lo que dejabamos atrás. Consigo ver la mezquita de Sultanahmed o más conocida como mezquita azul.



Me hace mucha ilusión bajar del ferry y encontrarme ya en tierras del continente asiático,sobre todo por no saber que te espera.



Trás unos km de más tráfico, Estambul nos da un respiro con estas vistas del mar negro,que por cierto,es de un azul precioso y aquí os lo muestro.





Ahora estamos en Hendek,uno de tantos lugares tan acogedores de Turquía que nada más llegar a la plaza del centro me han traido este té que tengo en las manos,para darme la bienvenida.

3 comentarios:

Luisa dijo...

Hola Evita, qué bonito es todo!!.
Supongo que el viajecito en el ferry no ha sido nada duro verdad?, te viene bien descansar de vez en cuando, que llevas mucha paliza ya. Espero que llegues pronto a tu destino, y disfrutes.
Bueno, aqui esperamos tu regreso, que tenemos ganas de verte y abrazarte. Un beso muy fuerte.

Luis dijo...

Bonitas fotos de Turquía, y espero que estéis teniendo buen tiempo. Se te ve con buen color, cuídate, disfruta de tu paso por el continente asiático.
Un beso.

Vince dijo...

Hola Eva, soy Vicente (tu primo), te escribo para darte mucho ánimo y para decirte que aunque no te escribamos, te seguimos toda la familia por tu periplo por el mundo y estamos muy orgullosos de ti. Estamos contigo, besos y suerte a los dos.