martes, 4 de mayo de 2010

Números


Hoy he llegado a Nis,(Serbia),mañana si como cada día voy solucionando todos los problemas que vayan surgiendo y las fuerzas me acompañan,pasaré ya a tierras bulgaras.



Caigo en la cuenta según escribo esto,que con Bulgaria ya son 8 paises por los que he transitado,y como la cosa va de números..llevamos 3.400km recorridos.
Cuestas, puertos,y puertazos...con el esfuerzo ya he perdido la cuenta...y seguimos hablando de números,os voy a dejar todas las referencias de la etapa de hoy que me da mi polar RS800cx..
Distancia-142km
Energia consumida-4.600kcal
Fr.cardiaca media -140 puls.
Subida acumulada -980m
Velocidad media-26km/h
Temperatura media- 29grados
Tengo muchos más detalles pero creo que sería un ladrillo para la mayoria que leen el blog.



Y cuando llego,último numero, 1.5l de agua para recuperar.



Y la mayoría de días ,en la medida de lo posible,visitamos la ciudad o pueblo donde nos encontramos.

1 comentario:

J. Miguel Silva dijo...

No te hago mi comentário todos los dias, pero todos los dias hago un vistaso a tu blog, y sigo admirandote, y tus magnificas fotos,imaginando se consigues sentir el animo e fuerza que te damos nosotros.

Que lo passes bien en la ruta que te estamos mirando de PORTUGAL, MUCHOS BESOS HIENOS DE CARIÑO Y FUERZA PARA TU MISIÓN