viernes, 7 de mayo de 2010

Promesa cumplida



Como dije en la anterior entrada,me disponia a entrar en Bulgaria y aquí estoy en Plovdiv pedaleando de oeste a este.




En este país que su capital es Sofia con un millon seiscientos mil habitantes mas o menos y en esta ciudad donde me encuentro ,es la segunda ciudad de Bulgaria con una población de 350.000 habitantes.



En los 280km que llevo recorridos aproximadamente, salvo estas 2 ciudades que he mencionado,solo estoy viendo pequeños agrupamientos de casas diseminadas por el camino y sus gentes no son demasiado abiertas hacia el extranjero por lo poco que he podido comprobar.



Atrás se puede ver Sofia, que tiene la principal estación de ski de Bulgaria,Bansko,con las mejores instalaciones.



Aquí ya se utiliza el alfabeto cirilico con lo cual es bastante complejo encontrar los caminos más adecuados.



Todavía no he mencionado lo dificil que es encontrar sitios idoneos donde completar el puzle de cada día....el descansar con objeto tener un sueño recuperador para poder al día siguiente estar al ciento por ciento.



zzzzz,que buenas nuevas me esperaran mañana?...

1 comentario:

Unknown dijo...

Animo Eva, cada vez estas mas cerca de tu objetivo, poco a poco vas andando el camino. Las fotos son preciosas.Te hechamos de menos en aguagym. Un beso muy grande. Puri