lunes, 10 de mayo de 2010

Por donde estamos



Parece mentira que ya andemos por aquí, a un paso del continente asiatico.La línea amarilla es lo que llevamos recorrido y la negra es lo que nos queda.Hoy estamos en Corlu(Turquia),mañana llegaremos a Estambul y a partir de ahí es donde pasaremos al continente asiatico mediante el canal del Bósforo.




La primera ciudad donde llegamos ayer tras pasar la frontera, fué Edurne,llena de color,gente por las calles paseando o descansando en los parques..
No faltó la admiración de la gente cuando llegamos con las bicicletas,por donde pasabamos se hacía un corrillo,hasta los padres acercaban a sus hijos para que nos pudieran ver mejor..
Cuatro veces al día se escucha la llamada urgente del almuecín a la oración. Esta resuena por toda la ciudad gracias a unos potentes altavoces instalados en las torres, que detienen por unos instantes el ritmo frenético de la urbe.










Hoy partimos hacia Corlu, y por el camino nos llevamos una grata sospresa, este chico que nos acababa de pasar mientras subiamos una de las continuas cuestas,nos esperaba con dos botellas de agua en el arcén de la carretera con una enorme sonrisa.Este gesto nos reconfortó para todo el viaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo Eva, ya llevas casi un mes y medio de viaje y la verdad es que se te ve muy bien en las fotos a pesar de la paliza que debe ser semejante esfuerzo. Supongo que el ánimo por lo recorrido y la expectación e ilusión por lo que vendrá, os hará sacar fuerzas de flaqueza en los momentos más duros.
Gracias por tus clases de geografía, historia y sobre todo de humanidad que nos estas ofreciendo durante tu viaje.
Un beso.